Avance de Mancera en el PRD obliga a panistas a meter velocidad al proceso: Eduardo Pacho

IQCANCÚN 5 DIC 2017.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún, ve con buenos ojos la posibilidad de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sea el aspirante que el Sol Azteca impulse a la presidencia de la República, lo que es un mensaje para el blanquiazul de “meterle velocidad al proceso electoral”.

“Me parece correcto, es un buen momento para poner a afinar las baterías”, declaró en entrevista. “Nosotros también necesitamos empezar a tomar decisiones para que vayamos todos al mismo lado”.

Eduardo pacho agregó que en Acción Nacional hay varios aspirantes, pero en un par de semanas cuando mucho se definirá el proceso interno y quien resulte electo derrotará tanto a los independientes, como a José Meade y Andrés Manuel López Obrador, aseveró el panista, pues ellos son más democráticos que sus rivales, como los priistas, que regresaron al famoso “dedazo”.

Sobre Mancera, opinó que es un candidato fuerte para quienes lo conocen bien, que ha llevado adelante un trabajo limpio, sin cuestionamientos; no obstante, ha estado muy concentrado en el centro del país, lo que puede ser una debilidad.

También podría gustarte