‘AMLO entró en pánico por registro de Meade’; frente ciudadano se desmorona: Ochoa reza

MÉXICO 6 DIC.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, sostuvo que su partido ya no ve a Andrés Manuel López Obrador como un contendiente serio para la elección presidencial del año próximo, después de que el tabasqueño contempló decretar una amnistía para los líderes del crimen organizado.

“Estas ideas de López Obrador están para atar. Verdaderamente, López Obrador entró en un estado de pánico a partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas. ¡López Obrador está de disparate en disparate!”, abundó.

Del Frente Ciudadano por México, dijo que se desmorona, cada vez se ve menos competitivo y terminará en el cuarto lugar en las elecciones de 2018 para la Presidencia.

Al referirse a la precampaña que realizará por todo el país el precandidato priista, José Antonio Meade, el presidente del tricolor afirmó que el instituto político estará todo el tiempo al lado del exsecretario de Hacienda, en un recorrido que arranca el próximo 14 de diciembre.

“Vamos a continuar apoyando a Pepe Meade en su precampaña, vamos al encuentro de las mujeres, jóvenes y hombres de toda la República, a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, en una precampaña donde se escucharán todas las voces”, señaló. 

Dijo que hay certeza de que el exsecretario de Hacienda tiene un amplio respaldo de las clases medias y populares, y aseguró que la precampaña será de propuestas para realizar las transformaciones que necesita el país.

Ochoa Reza fue entrevistado al término del primer informe que rindió el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y donde dijo que una de las prioridades de Meade es que México sea una potencia.

“COMPARTIENDO TRAYECTO”

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, compartió un trayecto en automóvil con el secretario de Educación, Aurelio Nuño, quien se perfila para ser el coordinador de la campaña presidencial del exsecretario de Hacienda.

En Twitter, Meade Kuribreña publicó un breve mensaje: “Compartiendo trayecto”, junto con una fotografía donde se le ve mientras conduce su vehículo acompañado por Nuño Mayer. Ambos conversan alegremente mientras pasan por el Monumento a la Revolución.

Este encuentro se sumaría a los que sostuvo el aspirante presidencial la semana pasada con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Turismo, Enrique De La Madrid; de Salud, José Narro, y con el presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila.

De acuerdo con los tiempos legales, el próximo 14 de diciembre daría inicio la precampaña de José Antonio Meade. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte